Re: Felicidades...

From: Iván Escrivá <iescriva(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Felicidades...
Date: 2011-12-28 08:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

El 27/12/11 15:41, Luis escribió:
> Me maravilla ver cómo la ciencia secular, y antes no era así, está
> preocupada y hasta especulando sobre el fin del mundo, pero Dios ha
> revelado el destino de nuestro planeta, y los que tienen fe lo conocen.
> Ahora, conviene tener fe y que nos refugiemos en el arca de la salvación.

La ciencia de verdad no le preocupa que se termine el calendario maya
igual que se termina el juliano todos los años.
Eso le preocupa a las seudociencias, las mismas que creen que el agua
tiene memoria y que cuanto mas diluyas algo mas efecto tiene.

Tranquilo que no se termina el mundo, no necesito fe para saberlo, el
unicornio rosa invisible me lo ha contado mientras usábamos la tetera de
Russell para preparar una infusión para el dragón invisible que hay en
mi garaje. :P

Ramen

PD: Aunque lo diga con retraso, feliz solsticio de invierno, Júl, Sol
invictus, Brumalia, Saturnalia, Inti Raymi, We Tripantu, etc... y sobre
todo, nacimiento de Sir Isaac Newton. ^^