Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?

From: Terry Yapt <yapt(at)technovell(dot)com>
To: "Ing (dot) Marcos Luís Ortíz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Angelo Astorga <angeloastorga(at)gmail(dot)com>, lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Date: 2010-01-24 19:03:52
Lists: pgsql-es-ayuda

El 24/01/2010 21:01, "Ing . Marcos Luís Ortíz Valmaseda" escribió:

> Según tenía entendido, existe un módulo del contrib llamado cube el cual
> brinda algo de funcionalidades para bases de datos multidimensionales,
> verdaderamente le falta mucho, pero es un punto de partida.
> Realmente la utilidad de los packages de Oracle es muy grande, ojalá
> PostgreSQL lo tuviera algún dia, es una de las cosas que más extraño de
> Oracle, pero puedo agrupar funciones y más cosillas con los schemas, así
> que sigo con mi querido elefante.

Los packages brindan ese "agrupamiento" de funciones/procedimientos que
nos viene tan bien para organizar las cosas, pero tiene más utilidades,
como la "visibilidad" de las variables del propio package que son
"globales" a todas las funciones/procedures situadas dentro del
package. Lo que es muy interesante...

Saludos.