Re: DOS MOTORES BD SIMULTÁNEOS(2)

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Jose Miguel Olavarria <miguelomsn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DOS MOTORES BD SIMULTÁNEOS(2)
Date: 2008-10-23 10:34:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Miguel Olavarria escribió:

> De nuevo yo:
>
> Agradezco a las personas que han respondido, de acuerdo con lo
> descrito en el mail anterior (lo de a continuación) me especifico más:
>
> /"Se me ha asignado una investigación acerca de motores de base de
> datos, específicamente: de que forma o manera puedo trabajar con dos
> motores de bases de datos, implementados con una misma base de datos,
> de esta manera se pretende dejar operativa las dos bases de datos en
> los dos motores respectivamente, de este modo si sufre al alguna caída
> [...]
Hola
Los motores tendrina que trabajar sobre bases diferentes o sea cada
motor tiene su base.
En algun lado lei que habia un proyecto de alta disponibilidad con
postgres, lo que mas me suena es slony (que es para replicar).
Si el problema reside que en caso de problemas podes culpar a alguien
cuando la base se destruye por completo, entonces busca Oracle, sino
Postgres es una muy buena opcion de base de datos. Personalmente hace 5
años que la uso y nunca tuve problemas (30 clientes y 1gb de datos).
En cuanto a plataformas para base de datos prefiero linux, microsoft
la usaria para sqlserver solamente, aunque otras tambien funcionan.
Espero no se enojen por lo de Oracle, esa aclaración es debido a que
en mi trabajo me lo dijeron y por eso compraron Oracle, solo para poder
culpar a otro si se estropea la base. (suena poco ético, pero es la
realidad, que he vivido)

Saludos Fernando

Saludos Fernando