Re: [pgsql-es-ayuda] DOS MOTORES BD SIMULTÁNEOS(2)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jose Miguel Olavarria <miguelomsn(at)gmail(dot)com>, Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] DOS MOTORES BD SIMULTÁNEOS(2)
Date: 2008-10-23 11:09:57
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
> replicar).
> Si el problema reside que en caso de problemas podes
> culpar a alguien
> cuando la base se destruye por completo, entonces busca
> Oracle, sino
> Postgres es una muy buena opcion de base de datos.
> Personalmente hace 5
> a帽os que la uso y nunca tuve problemas (30 clientes y 1gb
> de datos).
> En cuanto a plataformas para base de datos prefiero
> linux, microsoft
> la usaria para sqlserver solamente, aunque otras tambien
Mira en el caso de PostgreSQL, en mi humilde opinion y despues de que
algo de tunning aprendi, seguro que PostgreSQL alcanza mejor rendimiento que SQL SERVER y es mas puede trabajar en equipos servidores donde SQL SERVER no. Por ejemplo en un server PIII de 500 mhz con windows 2000.
y 512 de ram.

No discuto que es preferible LINUX, pero para medios torpes que conocemos mucho Windows y tenemos una curva de mas de 20 años en esas tecnologias te aseguro que recupero un desastre de servidor mas rapido con Windows que con Linux. Claro que seria mas rapido pero mas seguido jaja.

Tambien es cierto que se en windows a mi me seria mas facil hacer algo cacero para replicar servidores, pero eso es por mi desconocimiento de Linux, el cual desde KDE manejo algo y desde consola mucho menos.

> Espero no se enojen por lo de Oracle, esa aclaraci贸n
> es debido a que
> en mi trabajo me lo dijeron y por eso compraron Oracle,
> solo para poder
> culpar a otro si se estropea la base. (suena poco 茅tico,
> pero es la
> realidad, que he vivido)

En todo caso lo poco etico no esta en que lo menciones si no en que ocurre, cuando en un banco propuse QNX, contra novell, gane en todo lo referente a prestaciones y resulta que al final me preguntaron donde estaba el techo de conocimiento en Uruguay.

Bien le dije que para lo que proponia en ese caso era yo, entonces me dijeron seguimos con Arnaldo, ya sabes a que compania me refiero.

Asi que recogi mis software, mis equipos de demo y me fui sin entender
mucho el asunto.
> Saludos Fernando
>
> Saludos Fernando
> --
> TIP 6: 縃as buscado en los archivos de nuestra lista de
> correo?

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/