Re: Conectar Postgress con .NET

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: Halley <francrv(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar Postgress con .NET
Date: 2008-07-31 20:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
<title></title>
</head>
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Hola, lo que te recomienda la gente es la mejor opci&oacute;n, usar <font
face="Arial" size="2">Npgsql. Yo he trabajado as&iacute; y funciona de
maravilla.<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Empec&eacute; a usar ambas cosas a la vez, el visual 2005 y postgres y
tengo que decir que fue una decisi&oacute;n bastante acertada. Especialmente
el uso de postgres porque esta es una de las mejores lista que he
visto, hay gente muy dispuesta a ayudar y sobre todo con un nivel muy
alto. En cuanto al visual tambi&eacute;n encontrar&aacute;s muchas paginas con
documentaci&oacute;n y muy activas. Yo me empece con visual basic y creo que
voy a pasar a C# ya que parece que es la parte que se va a desarrollar
con mas potencia (eso comenta le gente que yo realmente no tengo ni
idea)<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Lo &uacute;nico que tienes que decidir es si vas a usar los asistentes que
trae visual para las conexiones y tal o si vas a implementar todo con
c&oacute;digo. Esta segunda opcion es mucho mas potente aunque yo he
encontrado problemas a la hora de crear reportes ya que est&aacute;n pensados
para ser usados con origenes de datos creados con el visual y no por
c&oacute;digo.<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Cualquier duda que tengas sobre la combinaci&oacute;n postgres + visual no
dudes en escribirme. Y para las cosas mas especificas de postgres sin
duda has encontrado el mejor sitio para preguntar.<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp; Un saludo.<br>
Halley escribi&oacute;::
type="cite">
informar como se podria conectar postgress con visual studio 2005 .NET</font></div>
parecido? he visto que hay un conector pero es licenciado no hay algun
conector pero que sea libre ? o de que otra manera puedo conectar
postgress con .Net? <br>
Espero pueda ayudarme le dejo mi correo en caso pueda responderme&nbsp; a&nbsp; <a
moz-do-not-send="true" href="mailto:francrv(at)hotmail(dot)com">francrv(at)hotmail(dot)com</a>
Gracias<br>
Atte <br>
Halley Rios Valenzuela</font></div>

Attachment Content-Type Size