Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA

From: "Ricardo Granados Tiznado" <ricardo(at)solargi(dot)net>
To: renjin25(at)yahoo(dot)com
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: INCREMENTAR EL VALOR DE UNA PARTE DE UNA COLUMNA DE UNA TABALA ESPECIFICA
Date: 2008-07-31 18:05:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Pudiera haber problema si el propietario de las bases de datos es
estro usuario distinto a postgres ?

He tratado de ejecutarlo pero siempre con postgres y no con el dueño
de la base de datos. esto será importante o postgres como superusuario
puede afectar cualquier base ?.

saludos.

Ricardo Granados.