Re: cuestión d Licencias

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: cuestión d Licencias
Date: 2008-06-03 00:35:08
Lists: pgsql-es-ayuda

José Fermín Francisco Ferreras wrote:
> Estaba leyendo unas discusiones en esta
> página:http://codigolibre.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=911#1733
>
> Me gustaría ver las opiniones d ustedes sobre este asunto.
Una total guerra santa, como las miticas de windows vs linux, mysql vs postgres, que quien es mejor, cual es peor y casi siempre son discusiones sin un verdadero aporte tecnico o que beneficie a la comunidad. Mejor dicho un chisme de vecindad ;).

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/