Autovacum

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Autovacum
Date: 2008-06-02 23:49:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Comence hoy a instalar un server con 8.3.1 y ya debo de poner el autovacum. La verdad nunca me ha gustado pero al parecer ya debo de comenzar. Anteriormente siempre usaba un vacuum normal de noche para evitar la carga pero ahora debo de usarlo asi ya que me dicen que ja emjorado mucho desde sus inicios.
El punto es que no se como activarlo y em gustaria si alguein ya tiene experiencia me dijera algo
Por lo pronto empece aqui
http://www.postgresql.org/docs/current/interactive/runtime-config-autovacuum.html#GUC-AUTOVACUUM-NAPTIME
pero no se donde seguir
Alguien tiene alguna ayuda o documentacion sobre esto.
O sera que siga con mi CRON noctruno para esto.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-849-8087

Send funny voice messages packed with tidbits from MSN. Everyone wants to be ready.
http://www.noonewantstolookdumb.com?OCID=T001MSN54N1613A