base de datos distribuidas

From: "Crispin T(dot)" <cris(dot)emis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: base de datos distribuidas
Date: 2008-06-03 04:25:33
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos un saludo.
les cuento que hace una semana estubimos haciendo un trabajo para la
Universidad y nos toco base de datos distribuida y bueno cada grupo escoje
su gestor el caso es que como siempre sin pensarlo 2 veces aposte por
postgres y me encuentro en inter con que postgres no soporta bd distribuidas
en la mayoria de los foros. y queria pedirles su ayuda y si soporta o no?
creo que vi algo de slony por hay bueno en todo caso si alguien tiene un
manual, tutorial, etc. ejemplos tambien me ayudaria mucho si me dan links o
archivos pdf, etc. con preferencia que esten en español.

--
Solo alcanzaras el conocimiento conociendo la ignorancia.
<<Pronto mi nuevo blog>>