Re: Conexiones remotas desde internet

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexiones remotas desde internet
Date: 2008-02-03 06:50:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro D. Burne wrote:
> Necesito exponer a un equipo a conexiones remotas desde internet, el
> problema que se me plantea es que pueden llegar a ser 300-400
> conexiones; por lo que pensé en un pool de conexiones; pero me doy
> cuenta que no soportan ssl (al menos pgbouncer). Una alternativa que
> se me ocurrió es realizar tunnel vía ssh contra un equipo y enviarlas
> por este.
> Alguien ha tenido experiencias en algo similar o alguna sugerencia
> sobre algún modelo a implementar?
>
> Saludos, Alejandro

Porque no implementas el SSL del lado del servidor web (apache) y asi
encriptas el aplicativo que necesitas brinde la conexion hacia postgresql.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/