conexion desde internet!

From: Juan Caillava <list(dot)bransh(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion desde internet!
Date: 2008-02-02 19:22:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola muchachos, estoy probando la conexion desde internet con postgres.
Estoy detras de un router, con el puerto 5432 abierto y todo anda perfecto.
Desde afuera me puedo conectar sin problemas.

La cuestion es que intentado usar desde mi maquina el pgAdminIII, con la
direccion
IP Publica WAN (lado internet), no tengo acceso y me salta el clasico
error de problema de
conexion ( äsegurese que este habilitado, y escuchando en el puerto y
demas...).

Alguien conoce algun sitios que use PHPpgAdmin o algo asi como para
probar desde mi
maquina local la conexion al servidor, y poder hacer puebas sin tener
que usar una conexion
exterior? (o mejor aun, alguien se le ocurre por que no puedo establecer
la conexion?)

un millon de gracias desde ya porque se que varios van a contestar!

Salu2