Dudas sobre corte de acceso a la base de datos

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Dudas sobre corte de acceso a la base de datos
Date: 2007-10-31 10:50:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, la verdad es que no sabia ni que titulo poner en el post. Seguro
que la duda que tengo tiene otro nombre y que no será díficil encontrar
una solución en internet pero como soy tan ignorante en este tema aun no
he dado con ninguna.
La duda es la siguiente. Quiero hacer una aplicación en java para usar
en una pda, lo que hará será ventas sobre el stock almacenado en una
base de datos pgsql en la oficina central. Esta pda está conectada por
wifi a la red local para acceder a la base de datos pero sucede lo
siguiente, en varias zonas donde se va a usar para realizar las ventas
no es posible que tenga cobertura. ¿Que tengo que hacer para que pueda
seguir trabajando? Sólo se me ocurre cargar la base de datos en la pda
cada cierto tiempo para que si desconecta funcione desde la ultima copia
y luego actualice cuando tenga conexión de nuevo pero no se ni como se
puede ni si se puede.

Muchas gracias por la ayuda, espero que sea el sitio indicado para
preguntar.