Duda sobre respaldo...

From: pg_studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda sobre respaldo...
Date: 2007-10-30 23:37:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Si me pudieran ayudar con lo sgte se los agradecería.

La situación es la sgte:

Había una base de datos montada en linux, pero el server murió, solo
quedan las carpetas, no hay sistema; los datos de postgres estan en /
var/pgsql/data/ y quisiera llevarlos a otro pc .

¿Si copio la carpeta /var/pgsql/ y la llevara a otro pc funcionaría
el asunto??

Ojalá me puedan ayudar con este cachito que me dejaron...

Gracias!