Re: Shared_buffers

From: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Shared_buffers
Date: 2007-07-05 11:50:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Claro pero tambien a las necesidades de los usuarios, en este caso
> en el archivo de configuracion de postgres dice que maximo tendras
> permitido 200 conexiones por lo que para soportar eso es necesario
> tener la cantidad de RAM (conn * 16kb) pero si tu caso no es eso y
> solo necesitas unas 50 por ejemplo, ese valor decrece un poco.

Bien, pero el servidor tiene 1Gb de ram solamente, asi que linux me
cambia el segmento de shmmax pero el postmaster me dice device full, asi
que por mas 200 conexiones que tenga, voy a tener que bajar los
share_buffers porque estoy usando swap y eso es contra producente ¿no?

Wojcik, Mario A.
Leandro N. Alem
Misiones
A R G E N T I N A