Re: Shared_buffers

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Wojcik" <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Shared_buffers
Date: 2007-07-05 13:24:00
Lists: pgsql-es-ayuda

On 05/07/07, Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:
> Bien, pero el servidor tiene 1Gb de ram solamente, asi que linux me
> cambia el segmento de shmmax pero el postmaster me dice device full, asi
> que por mas 200 conexiones que tenga, voy a tener que bajar los
> share_buffers porque estoy usando swap y eso es contra producente ¿no?

200 * 16 = 3200 / 1024 = 3,125 megas en RAM lo cual es bajo y es lo
*minimo* de memoria reservada que debes tener. A eso debes sumarle
algunos kilos o megas segun parametros que has leido. Pero estar
usando swap con esa cantidad ... creo que debe ser que tengas otros
procesos mas gorditos.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/