¿Si o no?

From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Si o no?
Date: 2006-01-19 16:29:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados amigos,

Durante mucho tiempo he usado Mysql + PHP para programar Web, y ahora me
encuentro ante una duda:

Me gustaría usar Postgre para mi próximo desarrrollo porque me parece
muy robusto pero según me han comentado es más lento (o lo era) ¿sigue
siendo así?. Creo que comparando Postgre con MySQL+InnoDB (para poder
usar transacciones) los dos se igualan en rendimiento.¿?

Para una aplicación web en donde hay muchísimas consultas a la BD, no es
un problema de rendimiento el levantar una conexión a PostGre en cada
petición (en cada acceso a la web). ¿Es más rápido Mysql en esto?

Un saludo,
Rubén