Funciones Fecha-hora

From: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funciones Fecha-hora
Date: 2006-03-21 11:25:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
(En el anterior e-mail no fui muy explícito)
Me encuentro en la siguiente situación
en una tabla tengo hora_inicio, duracion
hora_inicio=date
duaracion=time
la idea es hacer una select y que me devuelva los registros comprendidos
entre hora_inicio y hora_fin
entendiendo por hora_fin=hora_inicio + duracion

Sabeis si se puede hacer?
He estado probando con cast, interval y no consigo obtener el resultado
correcto.

Saludos
Daly

¿Quieres sacar el máximo a tu conexión Tiscali?

Toda la información sobre como configurar tu conexión
en nuestra sección de Ayuda.
http://ayuda.tiscali.es/ayuda