Re: Funciones Fecha-hora

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: "daly santana sanchez" <daly(at)inicia(dot)es>
Subject: Re: Funciones Fecha-hora
Date: 2006-03-21 12:37:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 21 Mar 2006 08:25, daly santana sanchez escribió:
> Hola!
> (En el anterior e-mail no fui muy explícito)
> Me encuentro en la siguiente situación
> en una tabla tengo hora_inicio, duracion
> hora_inicio=date
> duaracion=time
> la idea es hacer una select y que me devuelva los registros comprendidos
> entre hora_inicio y hora_fin
> entendiendo por hora_fin=hora_inicio + duracion

Eso nunca va a funcionar, ya que los tipos de datos TIME son de instantes en
el dia, mientras que INTERVAL es un intervalo, que tiene inicio y fin. No
entiendo bien que dato se esta guardando en duracion. Podes dar un ejemplo de
dato guadado en ese campo?

--
09:33:19 up 3 days, 23:16, 1 user, load average: 0.98, 1.12, 0.87
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||