Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: Antonio Garcia <angarben(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres
Date: 2007-11-15 19:23:05
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> FWIW el script no es muy bueno porque no guarda
> cosas como tablespaces
> ni roles. ¿Por que no usar pg_dumpall mejor? (O al
> menos, antes de
> iterar pg_dump, hacer un respaldo pg_dumpall -g para
> guardar estos
> objetos)
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
> "On the other flipper, one wrong move and we're
> Fatal Exceptions"
> (T.U.X.: Term Unit X -
> http://www.thelinuxreview.com/TUX/)
> [...]
Sobre el tema, dos preguntas, primero a Alvaro, use
pg_dumpall en otras versiones y el problema que tenia
era el orden de creacion de tablas, vistas, funciones
etc. que al restaurarlos a veces tenia que tocar algun
script por que no se hacia en una secuencia como el
pg_dump que cuando lo levanto crea todo en el orden
deseado para que no se interrumpa el proceso, esto ya
se soluciono o era un problema de algun parametro que
de burro no aplique en ese momento, puesto que desde
ahi hice un pg_dump por base de datos.

Usuario Anonimo, por que en windows crees que es mejor
instalar cywin para hacer eso si con tareas
programadas y un archivo .bat se resuelve ?

Bueno por ahi dejo planteadas las dudas que me surgen
al leer este hilo.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/