RE: Dbi-Link para Debian ETCH

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: LEONARDO GARCIA <garcialmx(at)pdvsa(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Dbi-Link para Debian ETCH
Date: 2007-11-15 19:59:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que te dire , talvez no le guste a muchos pero a mi me funciono de maravilla ydesde ese dia mi vida ha sido otra. Me tuve que peliar varias veces con diferentes motores para replicar unos datos y leer desde ellos, MSSQL y Oracle, lo que hice fue instalar como lenguaje procidemental plperlu y a partir de ahi soy un hombre nuevo.
Algunos se que diran que eso no es bueno pero a mi me funcionado bastante bien. Con plperlu puedo
conectarme a lo que sea sin ningun problema
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas