Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Antonio Garcia" <angarben(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres
Date: 2007-11-15 20:11:31
Lists: pgsql-es-ayuda

[...]
> [...]
> era el orden de creacion de tablas, vistas, funciones
> etc. que al restaurarlos a veces tenia que tocar algun
> script por que no se hacia en una secuencia como el
> pg_dump que cuando lo levanto crea todo en el orden
> deseado para que no se interrumpa el proceso, esto ya
> se soluciono o era un problema de algun parametro que
> de burro no aplique en ese momento, puesto que desde
> ahi hice un pg_dump por base de datos.
>
> Usuario Anonimo, por que en windows crees que es mejor
> instalar cywin para hacer eso si con tareas
> programadas y un archivo .bat se resuelve ?

Cuando Antonio pregunto como ejecutar el script, el no señalo en que
sistema trabajaba y como este es un script bash (por el #!/bin/bash)
explique la forma que conosco para ejecutarlo sin cambiar nada del
script en un entorno en windows y la unica que conosco es con cygwin,
asi que como es la unica que conosco es la mejor ja ja ja :)

Con respecto a si es mejor crear un archivo .bat no se usar estos, asi
que es mejor un script bash ja ja ja :)

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo