Re: Query con Seq_scan en columna varchar+Problema con log

From: Nelba Sanchez <nnsanche(at)uc(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Query con Seq_scan en columna varchar+Problema con log
Date: 2004-10-28 16:36:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, muchas gracias por tu consejo, estuve buscando información y
cree indices pero no me dio resultado, estamos afinando una aplicación
que como contaba es cerrada y no hay mucha posibilidad de cambiar
código, el postgres no logra usar los índices creados con los "operator
classes", en fin voy a dejar para el final las tablas con estos
problemas, por suerte son las que tiene menos registros y el tiempo de
respuesta esta bien, si vuelvo con el tema te vuelvo a preguntar con
detalles.

Pero ahora tengo otro problema, resulta que no logro achicar el tamaño
del logfile (como el alert de Oracle), lo ultimo que hice fue :

1) respaldo logfile

2) cat /dev/null > logfile
queda en cero pero para probar ecribo una sentencia erronea en psql para que escriba en el archivo y vuelve a tener el tamaño anterior mas el del nuevo error, inserta lineas en blanco para completar.

Ejemplo:
180 -rw------- 1 postgres postgres 91405 Oct 26 14:23 logfile2610
2 drwxr-xr-x 2 postgres postgres 512 Oct 26 14:23 .
0 -rw------- 1 postgres postgres 0 Oct 26 14:23 logfile

180 -rw------- 1 postgres postgres 91405 Oct 26 14:23 logfile2610
2 drwxr-xr-x 2 postgres postgres 512 Oct 26 14:23 .
4 -rw------- 1 postgres postgres 91509 Oct 26 14:47 logfile

Que puede ser, he rebuscado información y no encuentro nada.

La forma de subir el postgres en un principio fue :

/usr/local/postgresql/bin/pg_ctl start -W -l /opt/postgresql-7.4.5/log/logfile -o "-i" -D /usr/local/postgresql/data

Muchas Gracias!

--
Nelba Sánchez R.
Servicios Tecnológicos de Gestión