Re: Necesito ayuda

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda
Date: 2004-10-28 15:27:25
Lists: pgsql-es-ayuda

jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve wrote:

>hola, estoy desarrollando un programa que se conecta a postgradesql via
>obdc, internamente funciona bien, pero cuando el software lo corro de otro
>lado el postgradesql me manda este error
>Error': -2147217843, FATAL 1: Missing or erroneous pg_hba.conf file, see
>postmaster log for details, si alguno sabe como solucionarlo si es posible
> escribame a este correo jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve, el software esta
>desarrollado en visual basic 6.0, se agradeceria que me contestaran lo mas
>rapido posible ya q' la fecha de entrega esta cerca gracias....

> [...]

primero es PostgreSQL
segundo el error te esta diciendo que pasa

Tienes mal el pg_hba.conf

revisa la documentacion referente a tu version de postgresql ya que en
algunas versiones ha cambiado el formato del pg_hba.conf

http://www.postgresql.org/docs/7.2/static/client-authentication.html#PG-HBA-CONF

http://www.postgresql.org/docs/7.3/static/client-authentication.html#AUTH-PG-HBA-CONF
http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/client-authentication.html#AUTH-PG-HBA-CONF

Esto no es magico como en las peliculas se requiere mas info como :

Os y version
version de postgresql

--
,''`. Leonel Nunez