Encoding/charset postgres 7.4 y paginas html

From: "Leo Gamez CCD Desarrollo" <desarrollo(at)ccdasesores(dot)e(dot)telefonica(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Encoding/charset postgres 7.4 y paginas html
Date: 2004-10-28 18:22:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Tengo un pequeño problema con los juegos de caracteres. Al hacer los inserts, no almacena bien el caracter del euro (EUR), pero si la ñ o la ç. Por lo que he visto en las variables, usa SQL_ASCII tanto en el server como en el client encoding. Por otra parte, en los html uso charset=iso-8859-1 y como editor de html uso Dreamweaver 4. En el navegador (IE 6.0) puedo ver las ñ, pero si una palabra contiene el caracter ç, aparece un caracter '?' y el resto de la palabra no aparece. Tambien me da problemas con el caracter que representa la libra esterlina: hago una prueba de un juego de registros con DW, y en lugar de aparecer '£', da "error al obtener datos", cuando en la BD esta ok.

Intento poner en el charset de los htm SQL_ASCII, pero el servidor (Tomcat 5.0) dice que no soporta el encoding. No se si debo cambiar el encoding de la BD (imagino que si, porque no me coge el EUR), y/o me falta algo en la parte del servidor.

Espero que se muestre este mail tal y como lo he escrito ;).

Saludos y muchas gracias de antemano.