Necesito ayuda

From: <jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Necesito ayuda
Date: 2004-10-28 14:27:48
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, estoy desarrollando un programa que se conecta a postgradesql via
obdc, internamente funciona bien, pero cuando el software lo corro de otro
lado el postgradesql me manda este error
Error': -2147217843, FATAL 1: Missing or erroneous pg_hba.conf file, see
postmaster log for details, si alguno sabe como solucionarlo si es posible
escribame a este correo jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve, el software esta
desarrollado en visual basic 6.0, se agradeceria que me contestaran lo mas
rapido posible ya q' la fecha de entrega esta cerca gracias....