Re: Realizacion de un Proy.

From: Equipo 4 de Base de Datos <eq4bd(at)mapache(dot)ingenieria(dot)uatx(dot)mx>
To: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Realizacion de un Proy.
Date: 1998-02-21 02:49:55
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, 19 Feb 1998, Bruno Unna wrote:

Hola Bruno:
Gracias por los comentarios que me mandaste, veo que si le hacen a uno
caso en estas listas, sabes?, es la primera vez que mando un mail a una
lista como esta.

He realizado algunos programas de 'c' de Unix que se conectan con
postgres pero hasta ahi he llegado, solamente posteriormente compile unos
programas en Java de Unix que se conectaba a una base de datos en Postgres
pero eran muy sencillos los programas.

> Claro que es posible, de hecho no hay ningn problema. Necesitas los
> drivers jdbc que vienen con la distribucin de PostgreSQL. Haces que
> tus clases usen esos drivers y listo: tienes la interaccin.
>
> En mi caso (un caso muy comn), los drivers estn en
> /usr/src/postgresql-6.2.1/src/interfaces/jdbc/postgresql/

Entonces posiblemente los drivers se encuentren en los mismos directorios
que en los que me mencionaste?. Ojala y me pudieras mandar algunos
ejemplos de programas si es que los tienes y si no hay ningun problema en
que me los proporcionaras, tambien si sabes de alguna documentacion que
pudiera localizar en Internet o alguna que tu ya hayas bajado.
Agradeceria,con lo mucho que me pudieras ayudar ya que estoy empezando en
esto de hacer interfaces entre Java y postgres.

Gracias y espero una respuesta.

ATTE.

Henry I.C