Re: constantes y variables

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-11 19:37:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com> escribió:

> jajajjjajajajja,
>
> vale, recuerdalo no mas. Como para que se ubiquen en
> el contexto, esta
> consulta no es online. ya que consolida un
> semestre movil. no me importa
> que se demore una hora se procesa denoche y eso. No
> tengo problema de
> maquina. he igualmente estoy muy interesado en
> validar la utilización de pg
> en salud, asi que debe de poder hacer lo mismo que
> ya está corriendo en ms u
> oracle. sino la cosa sigue en ms u oracle po.
>
> saludos
>
> EDUARDO ARENAS!

> [...]
Y quien caramba te dijo que no se puede, lo que pasa
es que estas porfiado, afirmando cosas que no son
validas como que en sql plano mssql lo resuelve, eso
es mentira lo hace de paso por transact sql, bueno
PostreSQL lo hace por Pl/pgsql, o por otra lenguaje de
procedimiento si quieres ya que tiene formas mas
inteligentes de plantearlo, C, tambien.

Yo solo uso PG/plsql. si la decision la toman, que se
con planteos correctos, no por que alguien hizo una
barbaridad.

Si queres mandame un script como attachment a mi
correo y te doy una manera de plantear esto, pues te
di alguna pista, no completa pero me saliste con eso
de la logica y la verdad en lo que haces no veo logica
complicada, salvo tu necesidad de complicarte
buscandole la quinta pata al gato.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!