Re: constantes y variables

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-11 19:29:02
Lists: pgsql-es-ayuda

eduardo arenas escribió:
> jajajjjajajajja,
>
> ...estoy muy interesado en validar la utilización de pg en salud, asi
> que debe de poder hacer lo mismo que ya está corriendo en ms u oracle.
> sino la cosa sigue en ms u oracle po.
Disculpa meter mi cuchara de esta manera, pero que ya esté corriendo en
MSSQL y Oracle no quiere decir que *tu problema este bien planteado* o
que sea una buena consulta.
Yo soy un convencido de que las cosas se deben hacer como se deben
hacer, no como se pueden hacer.

probablemente tu consulta también corra en postgresql, quien sabe si
lento o rápido, pero que te acotan que esta mal por que se puede mejorar.
No se por que tu comentario suena a que si no se puede hacer en
postgresql (a tu manera) eso quiere decir que postgres este en
inferioridad frente a las otras BDS que mencionas.

Ojal me equivoque y la intencion en tu comentario no sea esa.