Re: constantes y variables

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, eduardo arenas <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
Cc: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-11 19:44:52
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> PARAMETROS (PARAMETRO
> PARAMETROS VALUES
> parametro admomi.iddpac) as a,
>
> Esta es la peor manera de hacer lo que sea que estes
> haciendo.
> Basicamente se llama "combatiendo contra el sistema"
> en lugar de
> "haciendo que el sistema colabore contigo".
>
> Debo hacer un esfuerzo para recordar tu nombre con
> claridad para que si
> despues vienes con que "Postgres es lento" te
> recuerde esta truculencia.
>
> --
> Alvaro Herrera Developer,
> [...]
Mejor hacete una modelo de datos, en el que puedas
poner categorias, una de ellas, truculentos y ahi
tenes a tu primer candidadato.

Entonces cuando el candidato se queje, le mostras su
historial.

Sabes cuantos se pondrian a analizar lo que opinan.

Bueno Alvaro, esa fue una idea para aliviar tu mente.

Si podes, por que la verdad que supongo tenes cosas
mejores en que ocupar tu valioso tiempo, te doy una
mano.

En cuanto a Eduardo, lo invito a que me mande un
script y el problema concreto escrito, por que la
verdad ando con poco tiempo actualmente, pero puedo
ayudarlo a no cometer ese crimen, creo que le mande un
manual en pdf de pl/pgsql. Pero nunca recibi el
feedback.

Atte.
Gabriel Hemres Colina Zambra

Correo Yahoo!