mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-26 22:56:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Estoy migrando una aplicacion escrita en vfp8 que usaba mssql a postgres.

En algunas partes la aplicacion usa condiciones booleanas como la siguiente:

IF cursor.columna_booleana
acciones

en mssql estas columnas estan declaradas de tipo bit, al hacer la
migracion el servicio de transformacion de datos de mssql las paso
como char(1) con valores 'T' y 'F' y yo las pase a boolean y luego a
numeric(1), pero siempre al encontrar condiciones como la mostrada
arriba vfp me dice que los tipos de datos no coinciden... alguien sabe
cual es el tipo de dato correcto con el que lo debo guardar en
postgres para que vfp me acepte esa construccion y no tenga que
rebuscar en todo el programa para cambiar? (estoy aprendiendo lo
horrible y poco amigable que es vfp para programar, no hay forma
rapida de buscar en varios archivos y lo peor es que el grep no
funciona porque son archivos binarios)

--
Atentamente,
Jaime Casanova