Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-27 10:49:59
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El lun 26-ene-09, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: [pgsql-es-ayuda] mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
> A: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: lunes, 26 enero, 2009, 7:56 pm
> Saludos,
>
> Estoy migrando una aplicacion escrita en vfp8 que usaba
> mssql a postgres.
>
> En algunas partes la aplicacion usa condiciones booleanas
> como la siguiente:
>
> IF cursor.columna_booleana
> acciones
>
> en mssql estas columnas estan declaradas de tipo bit, al
> [...]

Hola Jaime.

Mi experiencia me indica que deberias seguir usando char(1), a mi esto me complico por que reprograme todas las condiciones y tuve que redefinir las tablas que cree luego con boleeanos, pero en el momento que te estoy escribiendo se que los odbc en la mayoria de los casos tienen una tabla donde dicen como tomar cada tipo de datos. Voy a ver el nuestro y te cuento.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/