Re: Select en una BD e insert en otra BD

From: Jorge López <jorge(dot)lopez(dot)mx(at)gmail(dot)com>
To: "Laura reiva" <lauraleyton(at)hotmail(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Select en una BD e insert en otra BD
Date: 2008-08-28 15:06:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

Lo que estas describiendo se puede resolver mediante replicación, sin
embargo quiero entender que lo que necesitas es, que tu base auxiliar
(slave) tenga la misma información que tu base principal (master), no
funciona como dices en el ejemplo del select. Un proceso de replicación
implica ejecutar sentencias de manera transaccional y para ello te sugiero
Slony-I, que es uno de los proyectos más importantes en materia de
replicación.

Revisa y ve si te sirve: http://www.slony.info/