Re: problemas para iniciar el servicio postgre

From: Jorge López <jorge(dot)lopez(dot)mx(at)gmail(dot)com>
To: "Walter Corpos" <wcorpos(at)yahoo(dot)com>
Cc: PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas para iniciar el servicio postgre
Date: 2007-01-23 05:57:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

Voy a suponer lo siguiente:

1.- Es una versión creada a partir de los fuentes
2.- Tomaste el script que viene en el directorio
contrib/startup_scripts/linux para usarlo dentro de los initscripts
3.- Es una instalación de CentOS no personalizada
4.- Está activado el sistema SELinux en modo permisivo

Entonces debes
1.- Cambiar las políticas de acceso de selinux para ciertas opciones
de postgresql
2.- El el peor de los casos desactivar selinux (lo cual me resulta
mala idea, opto por la primera opción), puedes hacerlo desde el
arranque selinux=0 en grub en la linea referente a kernel