Re: problemas para iniciar el servicio postgre

From: Lorenzo Salvador Osorio <salvador(at)pes(dot)com(dot)sv>
To: Jorge López <jorge(dot)lopez(dot)mx(at)gmail(dot)com>
Cc: Walter Corpos <wcorpos(at)yahoo(dot)com>, PostgreSQL Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas para iniciar el servicio postgre
Date: 2007-01-23 12:50:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Centos esta basado en Redhat ,entoces, el comando que tenes que utilizar
para que el servicio de base de datos (postgresql en este caso) se
inicie automaticamente es el siguiente:

/sbin/chkconfig --level 345 postgresql on

nota: este comando lo tenes que ejecutar en una terminal como
administrador (root)

saludos

--

Lorenzo Salvador Osorio Orellana