Re: Algo frustrante!

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Jose Hernandez" <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, jghernandezs(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algo frustrante!
Date: 2006-04-27 14:37:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tambien peque de inocente :D
En alguna ocasion (2 veces) instale la version 8 de Postgresql para
WIN$ pero me pasaba lo mismo :( asi que me decidi, despues de probar
de todo, desde la configuracion de pg_hba.conf y el pg_ident.conf
hasta asignandole a el usuario postgres permisos que no necesitaba, de
debugger etc. Pasaron los dias y me rendi, instale Fedora Core y en
modo texto (sin mayor conocimento de Linux o de postgres) funciono :)
a la perfeccion.
Ya no lo utilizo mas en window$ solo GNU/LINUX :D
Como decia alvaro hay que tener respeto por los datos y en win "todo
puede pasar"

--
Atte.
Daniel Carrero