Re: Algo frustrante!->win2k..?

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: Daniel Carrero <dxduke(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, jghernandezs(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algo frustrante!->win2k..?
Date: 2006-04-28 00:05:23
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
<title></title>
</head>
Hola a todos, he seguido de cerca esta conversacion, antes que nada les
cuento que yo lo tengo instalado -a postgresql 7.4..- en Mandriva 10.1,
y todo bien, no he tenido tiempo de actualizar ya que con esta version
para desarrollo por ahora me basta, ya que estoy aprendiendo tanto
Linux como postgresql, ahora concretamente la pregunta es: <br>
Yo trabajo con MSSQL 2000, y el motivo de querer instalarlo -para
probar- a W2k ADV Server, es que mucha gente esta acostumbrada a
sistemas Windows y les cuesta ver Linux, pero bueno esto es otra cosa,
la pregunta es si tengo instalado SQL2000, existira algun tipo de
problema en instalar otro motor en la misma maquina, la maquina es de
desarrollo, tiene unos 512 MB de ram, es PIV y espacio en disco me
sobra. <br>
Estuve viendo la guia de instalacion y es mas o menos los mismos paso
-salvando algunas diferencia- que instalarlo en Linux. <br>
De todas maneras como varias veces he dicho en esta lista, mi idea es
usar Linux, salirme de Windows, si bien vengo trabajando en W2K hace
tiempo y no he tenido mayores problemas y con MSSQL tampoco, si no
fuera por el costo, pero bueno eso no quiero poner en tela de juicio,
al menos por ahora. <br>
Saludos<br>
Mario Cassanelli<br>
Daniel Carrero escribi&oacute;:
cite="mid270a87700604270737g2e319ae2y16393e82183c2396(at)mail(dot)gmail(dot)com"
type="cite">
<pre wrap="">Yo tambien peque de inocente :D
En alguna ocasion (2 veces) instale la version 8 de Postgresql para
WIN$ pero me pasaba lo mismo :( asi que me decidi, despues de probar
de todo, desde la configuracion de pg_hba.conf y el pg_ident.conf
hasta asignandole a el usuario postgres permisos que no necesitaba, de
debugger etc. Pasaron los dias y me rendi, instale Fedora Core y en
modo texto (sin mayor conocimento de Linux o de postgres) funciono :)
a la perfeccion.
Ya no lo utilizo mas en window$ solo GNU/LINUX :D
Como decia alvaro hay que tener respeto por los datos y en win "todo
puede pasar"