Re: Algo frustrante!

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Daniel Carrero <dxduke(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>, jghernandezs(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algo frustrante!
Date: 2006-04-27 18:27:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 27-04-2006 a las 10:37 -0400, Daniel Carrero escribió:
> Yo tambien peque de inocente :D
> En alguna ocasion (2 veces) instale la version 8 de Postgresql para
> WIN$ pero me pasaba lo mismo :( asi que me decidi, despues de probar
> de todo, desde la configuracion de pg_hba.conf y el pg_ident.conf
> hasta asignandole a el usuario postgres permisos que no necesitaba, de
> debugger etc. Pasaron los dias y me rendi, instale Fedora Core y en
> modo texto (sin mayor conocimento de Linux o de postgres) funciono :)
> a la perfeccion.
> Ya no lo utilizo mas en window$ solo GNU/LINUX :D
> [...]

A ver. No es que postgres sobre windows no funcione y que solo hay que
instalarlo sobre *bsd o *nix.

Seria muy injusto echar a la basura el trabajo de gente que ha hecho que
postgres funcione en windows. De hecho, yo lo he instalado, y corre sin
problemas. Ahora, debo reconocer que no he tenido problemas en windows,
ya que se instalarlo en linux desde la compilacion. Eso ayuda mucho.

Creo que es importante e interesante (aunque no fundamental) que corra
sobre windows.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.