Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(

From: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(
Date: 2007-08-22 21:07:32
Lists: pgsql-es-ayuda

al poner ip fijas al servidor de la empresa y eliminar un monton de
basura que pasaba en la red (musica, ipx y netbeui).
Seria bueno que analises la red (yo uso wireshark), por si alguna
tarjeta te está llenando de basura la red.

Bueno Instale un server postgresql 8.2.4 en una maquina windows que era la que tenia mas a mano para pruebas y me sigue dando el error...

Asi que quiero analizar la red....ya tengo el wireshark instalado....pero me declaro incompetente en esos asuntos..... me puedes dar alguna idea de que buscar y como con este programa

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.