Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(
Date: 2007-08-22 19:51:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Supe sufrir este error, nunca supe a ciencia cierta el porque, para
solucionarlo primero migra la base a una 8.2.x (donde x es 3 o 4 ) ,,
actualmente lo tengo en un 8.2.3.
Una de las dudas que siempre me quedó fue , si se solucionó al migrar o
al poner ip fijas al servidor de la empresa y eliminar un monton de
basura que pasaba en la red (musica, ipx y netbeui).
Seria bueno que analises la red (yo uso wireshark), por si alguna
tarjeta te está llenando de basura la red.

Saludos Fernando