Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(
Date: 2007-08-23 11:57:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, disculpa la poca ayuda , pero para empezar deberias activarlo por
un rato para ver los paquete y luego empezar a buscar si hay broadcast o
preguntas del estilo "who has ip xxx.xxx.xxx.xxx?",.
Se que no es mucha la ayuda, pero tenes que buscar patrones repetitivos
en los paquetes..

Saludos Fernando