Re: problemas de conexiones

From: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: aberub-tutopia <aberub(at)tutopia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas de conexiones
Date: 2006-09-21 17:00:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 21/09/06, aberub-tutopia <aberub(at)tutopia(dot)com> wrote:

> tengo aun la misma duda que presenta Francisco y Mario González

mas bien, yo le respondi a Francisco :-)

> En este momento se me presenta el siguiente problema
>
> tenemos 40 punto que vana acceder el sistema , inicialmente el max_connection estaba en el default pero la base de datos (no el servidor de bases de datos) se bloquea, lo aumentamos 100 y llego a 98 y lo mismo bloqueo la bd, ahora lo aumentamos a 300 y llego a 287 y bloqueo nuevamente la bd , en el mismo servidor tenemos otra bd y esta sigue permitiendo accesos, pero la inicial queda bloqueada para accesos vía Web hasta que reiniciamos el servidor postgres

Claramente hay algo (un proceso?) que te ocupa todas las conexiones
disponibles. Una sugerencia para tratar de encontrar al culpable seria
especificar log_statements = all y asi ver que consultas se ejecutan
por que usuario.

> Si hay alguien que pueda asesorarme y el costo por esta asesoria no es muy alto, escríbame sus datos para contactarlo, estoy en Bogota o Medellín

yo vivo en Chile, creo que estamos muy lejos para poder ayudarte de
forma mas personal. Aunque si tienes habilitado acceso por SSH quiza
podriamos conversar.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/