Obtener modelo

From: "Orlando Alarcon" <orlando(dot)alarcon(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Obtener modelo
Date: 2006-09-21 16:51:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados: he recibido la administración de una base de datos postgresql y
en la documentación no está el modelo de la base para poder visualizar las
relaciones de las tablas, ahora mi pregunta es como puedo obtener el modelo
del sistema si solo tengo la base?????
si hay alguna herramienta que funciones en win32 me da lo mismo pues puedo
trabajar un rato en Window$ (lo minimo para no pecar).
Agradeceré cualquier ayuda.
Atte
Orlando-ORlanTUX
Linux User #357887