Re: problemas de conexiones

From: "aberub-tutopia" <aberub(at)tutopia(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas de conexiones
Date: 2006-09-21 16:30:11
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo aun la misma duda que presenta Francisco y Mario González

En este momento se me presenta el siguiente problema

tenemos 40 punto que vana acceder el sistema , inicialmente el max_connection estaba en el default pero la base de datos (no el servidor de bases de datos) se bloquea, lo aumentamos 100 y llego a 98 y lo mismo bloqueo la bd, ahora lo aumentamos a 300 y llego a 287 y bloqueo nuevamente la bd , en el mismo servidor tenemos otra bd y esta sigue permitiendo accesos, pero la inicial queda bloqueada para accesos vía Web hasta que reiniciamos el servidor postgres

estamos haciendo algo mal?, por cada punto cuantas conexiones se deben tener? , según vemos y creíamos el sistema las deja abiertas ya que el sistema es accesado constantemente pero parece que no las reutiliza si no que abre nuevas conexiones

Si hay alguien que pueda asesorarme y el costo por esta asesoria no es muy alto, escríbame sus datos para contactarlo, estoy en Bogota o Medellín

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar ms rpido en Internet. Tutopia es Internet para todos.