Re: Intalacion de postgre en win98

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Intalacion de postgre en win98
Date: 2005-08-29 14:14:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 29/08/05, Mauricio Zea (Gmail) <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com> wrote:
> Paolo. En realiad la confiabilidad de windows, depende muchisimo de lo bien
> configurado que tengas Windows y que tanto confias en el.
mmmmhhh ; /

> Lo otro es que la
> base de datos no es que se te vaya a perder, solo que necesitas tener una
> muy buena instalación de tu Sistema Operativo (sea cual sea. Windows o
> Linux).
>
> No es una locura instalar la última versión, al contrario.. pienso que es
> una locura (en sentido figurado) no tener la última versión estable.
>
> No tengas miedo de tener la BD en Windows (en linux funciona
> excelentemente).... Muchos exitos.

De que va a funcionar en window$, si va a funcionar, los muchachos
de postgresql se han roto mas de unas cuantas neuronas trabajando para
conseguir eso pero que tal la confiabilidad en un sistema operativo
cerrado con miles de parches y errores y que no puedes tenerlo sin
antivirus y esperar que todo funciones de maravillas. El nombre
"virus" es solamente un nombre bonito que se le da a un programa que
explota una vulnerabilidad en un sistema y window$ vive con eso asi
que yo no estaria tan confiado si lo quiero tener como servidor.
Quizas para empezar pero....
Insisto, no es por ser majadero,
instala Linux y veras que todo es distinto y mejor ;)