Oh no, otro problema no reconoce tipo de dato

From: Rubén Luna <rpgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Oh no, otro problema no reconoce tipo de dato
Date: 2005-08-29 14:21:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
yo nuevamente reporteando desde mi PostgreSQL, hoy si que ya me pasó algo
extrañisimo, cree una bd como siempre, cree una tabla, como siempre, y cree
una funcion....como siempre, ejecuto la funcion y miren lo que me dice el
postgres

ESTO EJECUTÉ :
select * from c_insertar_carpeta ('0300212235-8',0,'1358884-6',0)

ERROR: function c_insertar_carpeta("unknown", integer, "unknown", integer)
does not exist
HINT: No function matches the given name and argument types. You may need to
add explicit type casts.

tengo otras bd's y todas funcionan bien, pero he eliminado y creado ditintas
bd's y no hay caso, si se el problema lo subiré , ahora si alguien sabe que
es, porfavor help me

Saludos.

Rubén