Re: Intalacion de postgre en win98

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Paolo Lopez" <murphyperu(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Intalacion de postgre en win98
Date: 2005-08-29 12:30:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Paolo. En realiad la confiabilidad de windows, depende muchisimo de lo bien
configurado que tengas Windows y que tanto confias en el. Lo otro es que la
base de datos no es que se te vaya a perder, solo que necesitas tener una
muy buena instalación de tu Sistema Operativo (sea cual sea. Windows o
Linux).

No es una locura instalar la última versión, al contrario.. pienso que es
una locura (en sentido figurado) no tener la última versión estable.

No tengas miedo de tener la BD en Windows (en linux funciona
excelentemente).... Muchos exitos.

Mauricio Zea