Re: Buenas tardes para todos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Buenas tardes para todos
Date: 2010-02-13 22:22:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Ramón Alberto Bruening González escribió:

> Hola compañeros como estan?

Hola, yo estoy muy bien, gracias, y espero que tú también. Por favor,
en el futuro cuando envíes un email a la lista, pon en el Asunto una
línea corta sobre el tema del cual se trata tu pregunta o comentario, en
vez de un simple "buenas tardes". De esta forma, los archivos
históricos de la lista son más útiles para un visitante futuro, entre
otros beneficios. El saludo lo puedes poner en el principio de texto
del email.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Some men are heterosexual, and some are bisexual, and some