Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump
Date: 2010-02-14 03:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El sáb 13-feb-10, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump
> A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: sábado, 13 febrero, 2010, 3:49 am

> linux.

> obtengo siempre el mismo resultado, mas de la mitad de
> vistas y funciones no se generan en la nueva bd.
> >

> genera el dump usando el pg_dump del 8.4 desde linux, la
> razon de esto es:
> 1) el pg_dump de la nueva version sabe como manejar las
> [...]

Mira lo de pg_import y pg_export aparentemente no tiene nada que ver.
pero yo en la desesperacion lei googleando esto y no entendi mucho
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2005-05/msg00638.php
pense que por el nombre seria alguan herramienta nueva.

Por otro lado voy a documentar tu consejo, en este caso fue lo que comento Alvaro.

Esta BD tenia una version vieja que usaba cube, y de cube dependian dos o tres consultas que despues en cascada hacian dependientes a muchas views y funciones. Hace tiempo que no tocaba nada en ese cliente hasta ahora y por eso habia quedado asi, en otros clientes si lo cambie y dependen de una consulta propia que no usa Cube.

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo desde Uruguay

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1