Buenas tardes para todos

From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Buenas tardes para todos
Date: 2010-02-13 16:00:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros como estan?

Quisiera saber si me podrian dar algunos tips como mejorar la performance de postgres
en un servidor Dell Power Edge T100.

Tiene instalado un Fedora 8.

Disco Duro de 2TB con Raid 1 Espejado quedando en un disco Virtual de 1GB

Memoria 4GB

Tape Backup 72GB

Procesador Quad Core

Si los compañeros me podrias facilitar cual seria la mejor configuracion del Postgres
para sacar el maximo provecho al Server.

Desde ya muchas gracias.