Re: Experiencias

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Experiencias
Date: 2006-09-01 15:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Rafael Yordanis Rodríguez Montero escribió:

> El problema consiste en que estoy, conjuntamente con un equipo de
> desarrollo, elaborando un sistema bastante grande y complejo que trata
> sobre Criminalística y Ciencias Policiales, el cual contendrá una base
> de datos enorme que radicaría en un centro de datos, cuyo centro de
> datos contiene tecnologías como un Storage Area Network (SAN), un
> Enterprise Virtual Array (EVA) y un cluster. La cosa es que para esto
> debemos convencer a nuestros clientes de usar PostgreSQL y no Oracle
> como ellos piden. Para esto lo que desearía saber es si postgres puede
> [...]

Si pones mas de un postmaster apuntando al mismo directorio de datos, se
te garantiza que corromperas los datos en muy poco tiempo. Yo tendria
muy poca confianza en poner Postgres "en el cluster" (dependiendo de
lo que eso signifique _exactamente_).

No se lo que es un EVA. Es una especie de disco montado remotamente?
(algo como NFS?) En tal caso, Postgres funciona bien en cosas como
esas, pero hay que tener cierto cuidado.